Fotógrafo Joel Pino en Caracas

Sobre mi

Joel Pino

Joel Pino Fotógrafo Profesional

Joel Pino Fotógrafo Profesional

No me considero el típico fotógrafo. Estoy completamente convencido de que las fotos con poses acartonadas y clásicas no representan la sociedad en la que vivimos.

Esta historia comenzó hace 8 años cuando compré mi primera cámara DSLR. Esa Nikon D60 me ayudo a descubrir que la fotografía editorial, publicitaria y de moda son importantes en mi desempeño como fotógrafo y diseñador gráfico, pero también tienen un poquito de poses acartonadas; lentamente me di cuenta de que se pueden combinar el documentalismo con cualquier necesidad y esa es la forma en la que he estado trabajando desde mis inicios, porque mi única premisa es “contar una historia”.

En fiestas de amigos di mis primeros pasos, logrando crear un estilo propio. El venezolano es alegre por naturaleza, y la verdad es que todos queremos sacar fotos de esos momentos alegres acompañados de personas alegres; eso es lo que quiero retratar.

Estoy disponible para tomar tus fotos en cualquier parte de Venezuela. Lee sobre mis servicios que seguro encontrarás el que necesitas. Si quieres más info puedes seguirme en twitter (@jpinofoto) o Instagram (@jpinofoto), escribirme un mail o llamarme para contarte cómo es mi estilo.