Fotógrafo Joel Pino en Caracas

Dorismar embarazada y desnuda para Playboy México

Inspiración

No Comentarios


Comparte este post

Dorismar, una Argentina radicada en Miami con cierto recorrido en el mundo artístico que decidió mostrar todo su embarazo en la revista Playboy México.

Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, es una modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina. Participó como conductora del programa de televisión estadounidense, Caliente de 2000 al 2006. En la Wikipedia puedes encontrar más de Dorismar.

Volviendo a lo que me compete, el cuerpo de Dorismar tiene las curvas ideales para ser fotografiada. Lógicamente el director artístico de Playboy México no iba a permitir que se vieran algunas curvas fuera de lugar y muy probablemente su espalda, piernas y barriga fueron “retocadas” con el archiconocido photoshop.

Aquí les dejo las fotografías que más me llamaron la atención de la sesión de Dorismar en Playboy México.

 

Portada Playboy Mexico con Dorismar Embarazada y Desnuda

Portada Playboy Mexico con Dorismar Embarazada y Desnuda

 

Dorismar embarazada y desnuda para Playboy MexicoDorismar embarazada y desnuda para Playboy MexicoDorismar embarazada y desnuda para Playboy MexicoDorismar embarazada y desnuda para Playboy MexicoDorismar embarazada y desnuda para Playboy MexicoDorismar embarazada y desnuda para Playboy MexicoDorismar embarazada y desnuda para Playboy MexicoDorismar embarazada y desnuda para Playboy MexicoDorismar embarazada y desnuda para Playboy MexicoDorismar embarazada y desnuda para Playboy Mexico

0 Respuestas a este post
Escribe un comentario

Debes estar logeado para escribir un comentario.