Fotógrafo Joel Pino en Caracas

El desnudo que no se ve grotesto

hay que ver esto!, Inspiración

No Comentarios


Comparte este post

Hay muchísimos fotógrafos dedicándose a la fotografía de desnudo, entre esos me incluyo, pero en mi caso me dedico al desnudo con embarazadas. Mi inquietud por el desnudo me ha llevado a analizar las tendencias en la fotografía en mujeres que no están embarazadas.

He leido y visto bastante trabajo de colegas, y me he dado cuenta que hay muchas mujeres haciendo fotografía de desnudo para mujeres, y ciertamente el ojo femenino en ese sentido le da la ventaja de eliminar por completo el factor sexual de su trabajo, entregando un grupo de fotografías que están catalogadas dentro de lo que se conoce como Boudoir. Una de esas fotógrafas se llama Christa Meola. Más allá de lo que pueda decir, lo mejor es ver su trabajo y entender por qué me gusta su trabajo.

Christa Meola nude boudoir italy

christa meola nude boudoir

Indudablemente ni siquiera se puede comparar con el trabajo de Playboy o cualquier otra revista donde comúnmente se ven desnudos, sumándole que Christa no hace el trabajo excesivo e irracional de edición tanto en la piel como en la forma de la modelo. La naturalidad hace que sus fotografías sean sencillamente hermosas y reales.

Además de Boudoir, también hace fotografía familiar, donde también aplica un estilo que me encanta. Muestra familiar

Para ver más de su trabajo en este caso específico, visita su sitio web.

0 Respuestas a este post
Escribe un comentario

Debes estar logeado para escribir un comentario.