Joel Pino Fotógrafo

Describo mi fotografía como un drenaje de realidad, y creo en una fotografía que te muestre natural pero con una edición al estilo editorial, haciéndote lucir como de revista. Siempre busco esa foto que te muestre tal cual eres. Si te gusta mi trabajo podemos hacer tus fotos realidad.
Me encanta!!! Definitivamente tu si que lograste sacar lo mejor de mi... Eres lo maximo B-)

Maury Salas

Embarazadas

Fotografía de Embarazadas por Joel Pino Fotógrafo Caracas

foto artistica de embarazada por JoelPino

Fotografía para embarazadas

El embarazo genera cambios únicos y hermosos en el cuerpo de una mujer, y por esa razon no debes desaprovechar la oportunidad de verte hermosa con tu barriga en una sesión fotográfica profesional en estudio. En lo personal, te recomiendo que hagamos su sesión de fotos de embarazo entre los 25 y 32 semanas de gestación, porque no tendrás la barriga tan grande, tu mobilidad es más ámplia, la piel no está tan estirada (evitando las estrías) y las curvas de tu embarazo están en el punto exacto para fotografiarlas.

La idea es que tu barriga tenga un buena proporción con respecto a tu cuerpo. Con 30 semanas no estas hinchada (sobre todo en los tobillos), pero además de eso las proporciones de tus senos, tu cuerpo y tu barriga son más armónicas, las curvas desde tu hombros hasta los tobillos quedan hermosas y tu ombligo todavía no ha cambiado drásticamente (o por lo menos no debería haber cambiado tanto). No te preocupes que no vas a parecer una mujer con barriga de gordura, yo me encargo!

PRECIOS ABRIL 2014 Fotos para Embarazadas

Foto20-HD+BB

Bs. 6500

El servicio incluye fotografías en papel fotográfico profesional, CD con fotos en WEB/HD y UNA MINI-SESION DE 1 HORA con tu bebé (SOLO BEBÉS DE HASTA 10 DIAS DE NACIDOS)

2 SESIONES (4 horas) en mi estudio (3 horas embarazada + 1 hora recién nacido)
20 fotos impresas 8x10 Tamaño 8x10 (20x25cm)
CD con TODAS las fotos en HD + de 70 fotos en HD
Revelado NaturalClean Términos y Condiciones Generales
6 cambios de vestuario No suministrado por mi
NO INCLUYE MAQUILLAJE Servicio en Estudio por Bs650 adicional - NO INCLUYE PESTAÑA POSTIZA

Foto15-HD

Bs 4800

El servicio incluye fotografías en papel fotográfico profesional y fotos en WEB y HD

3 horas de sesión en mi estudio
15 fotos impresas 8x10 Tamaño 8x10 (20x25cm)
CD con TODAS las fotos en HD + de 70 fotos en HD
Revelado NaturalClean Términos y Condiciones Generales
6 cambios de vestuario No suministrado por mi
NO INCLUYE MAQUILLAJE Servicio en Estudio por Bs650 adicional - NO INCLUYE PESTAÑA POSTIZA

Foto10-HD

Bs 3500

El servicio incluye fotografías en papel fotográfico profesional y fotos en formato en WEB y HD

2 horas de sesión en mi estudio
10 fotos impresas 8x10 Tamaño 8x10 (20x25cm)
TODAS las fotos en HD + de 70 fotos en HD
Revelado NaturalClean Términos y Condiciones Generales
6 cambios de vestuario No suministrado por mi
NO INCLUYE MAQUILLAJE Servicio en Estudio por Bs650 adicional - NO INCLUYE PESTAÑA POSTIZA

SECUENCIA – Los cambios de tu embarazo en fotos

Fotografía de secuencoa del crecimiento de embarazo por Joel Pinoq
Por solo Bs. 1000 adicionales al precio de tu paquete

Los cambios en el cuerpo por el embarazo son realmente sorprendentes y hermosos. Si deseas guardar el recuerdo de esos cambios, solo debes solicitarlo para agregarlo a tu paquete por sólo Bs1000 (mil bolívares) adicionales al precio de tu paquete.

La secuencia consiste en 3 mini-sesiones, que haremos en el transcurso de tu embarazo para que obtengamos finalmente una imagen con las tres fotos resultantes de las mini-sesiones.

 Tu foto de Embarazo en Gran Formato

Fotografía de Embarazadas por Joel Pino Fotógrafo Caracas
Por solo Bs. 800 adicionales al precio de tu paquete

De las fotografías de tu sesión puede resultar un afiche, con una sola foto como se muestra en la imagen más abajo o puede ser una serie de 3 o 4 imágenes diagramadas en una única foto impresa en papel fotográfico Profesional de tamaño 30x90cm, ideal para adornar una de las paredes de tu casa. El afiche o composite tiene un costo de Bs 800 y se entrega sin marco para que la puedas montar a tu gusto en cualquier marquetería.

En la foto de arriba podrás ver cómo quedarías en la sala de tu casa con la gran foto enmarcada.

Preguntas frecuentes

¿Qué ropa usar en la sesión fotográfica para embarazada? He tenido clientes que prefieren hacer la sesión en traje de baño, otras prefieren colocarse un leggins con un top blanco y otras prefieren usar sólo una panty o hacer desnudos artísticos, pero siempre les digo a mis clientas que lo más importante es que te sientas cómoda con lo que traigan para la sesión, y que tanto la ropa como el color te ayuden a resaltar lo que quieres mostrar en tus fotos. Mi recomendación es un leggins negros con unos tacones muy altos y elegantes y un top, un conjunto de ropa interior o traje de baño, un vestido largo -puede ser estilo playero- y accesorios vistosos!

¿Ofreces vestuario en tus servicios? No, todo el vestuario corre por tu cuenta. La razón por la que no tengo vestuario en el estudio es que me enfoco en retratarte tal cual eres, y si te elijo yo el vestuario es muy probable que no te veas a tí misma en la foto. Por otro lado, quiero evitar que cuando llegues al estudio encuentres que nada te guste de la ropa que tenga, o peor aún, que nada te quede. Aquí en el estudio tengo unas telas y accesorios que nos pueden ayudar a completar algún atuendo o para trabajar algunas fotos artísticas, pero la vestimenta corre por tu cuenta.

¿Qué flores recomiendas? Puedes traer casi cualquier flor porque creo que casi todas encajan en el concepto de embarazo, pero yo prefiero usar flores del tipo Gerberas, que son de la familia de los girasoles, aunque los tulipanes, lirios y margaritas también concuerdan muy bine con el concepto del embarazo.

¿Qué colores de ropa debo usar? Con respecto a los colores, a las mujeres de piel clara les recomiendo prendas de colores, y a las de piel oscura les recomiendo blanco, pero esta “regla” está para romperse. Más allá de la ropa y el color, yo creo que lo mejor que puedes ponerte para tus fotos es actitud; inclusive con una producción al estilo hollywood pero sin actitud las fotos no serán las mismas.

¿Se pueden incluir unas fotos con mi esposo y mi hijo? Si, no hay problema con hacer unas cuantas fotos familiares, pero sólo pueden acompañarte 2 personas máximo, debido a que el espacio en el estudio es reducido.

Forma de pago

El pago se hace en dos partes. La primera es una reserva que consiste en una transferencia de Bs1000, el monto restante lo puedes pagar en efectivo, transferencia (sólo Mercantil o Banesco) o cheque el día de tu sesión. El servicio de maquillaje se cancela en efectivo directamente a la maquilladora el día de tu sesión.

Contáctame si tienes alguna inquietud o para agendar tu sesión.

Términos y Condiciones Generales