Fotografía artística para embarazadas en Caracas por Joel Pino

Fotografía de Embarazos

Para Embarazadas de entre 25 y 32 semanas de gestación

El embarazo genera cambios únicos y hermosos en tu cuerpo. En lo personal te recomiendo que hagamos tu sesión de fotos de embarazo entre las 25 y 32 semanas de gestación, para tener la barriga del tamaño ideal, contar con toda tu movilidad, la menor cantidad de estrías, te entren los tacones y tengamos las mejores curvas de tu embarazo en el punto exacto para fotografiarlas.

Todas las sesiones son previa cita – Consulta disponibilidad al (0414) 397-20-86

Fotografía de Embarazadas a domicilio por Joel Pino
foto subacuatica de embarazada prenatal por Joel Pino
Fotografía de Embarazadas a domicilio por Joel Pino
Fotografía para Embarazada en Playa por Joel Pino

El desnudo artístico de fotografía de embarazo es una forma única de guardar tus recuerdos.

fotografia subacuática de embarazada por Joel Pino

La fotografía subacuática para embarazadas es el estilo que está marcando la moda en las #momToBe de Venezuela actualmente

Ciertas condiciones aplican
foto de embarazada prenatal por Joel Pino

Si tu médico te recetó Reposo Absoluto, podemos hacer fotos hermosas en tu casa mientras cumples con tu reposo.

Ciertas restricciones aplican
Fotografia para Embarazada a domicilio por Joel Pino

Las fotos con el papá de tu bebé también son parte de la sesión

Minimalismo y Elegancia en fotos de embarazo de Gran Formato

Foto Gigante de 30x45 cm para embarazadas

El estilo de las fotografías es minimalista, donde el protagonista es el estilo propio plasmado de una forma particular, con el que resalto los atributos de tu cuerpo sin importar lo que lleves puesto. La foto de 30x45cm incluida en el paquete subacuático/playa está pensada para que luzca más o menos así en algún rincón de tu casa.

Retoques en Photoshop y Maquillaje Profesional

Maquillaje Profesional en las sesiones de Joel Pino

Incluye Maquillaje Profesional en tu sesión, para mejorar tus rasgos, sin cambiarte. Te reconocerás en las fotos porque la maquilladora que trabaja conmigo conoce cómo hacerlo. El retoque con Photoshop está incluido solo en las fotos que se imprimen y se centra en eliminar las imperfecciones de la piel, buscando que quedes natural pero un look limpio.

Horarios para tu Sesión de Fotos para Embarazadas

de Martes a Sábado en nuestro estudio o en tu casa — Sábados y Domingos sesiones subacuáticas

Precios Vigentes Junio 2018

EMB

ESTUDIO

7 fotos editadas

7 ARCHIVOS DIGITALES EN HD

impresiones - costo adicional por foto

REtoques - photoshop

2 vestidos incluidos

MAQUILLAJE INCLUIDO

Bs 30.000.000

EMB+

LOCACIÓN - SubacuaticA EN CCS

10 fotos editadas

10 archivos digitales en hd

10 impresiones de 5x7''

retoque - photoshop

2 vestidos incluidos

maquillaje incluido

Bs 45.000.000

EMB+ PLAYA/Subacuatica

subacuática afuera de ccs

10 fotos editadas

+ 60 archivos digitales en hd

10 impresiones de 6x8'' y 1 de 30x45cm

retoques - photoshop

2 vestidos incluidos

maquillaje incluido

Bs 90.000.000

WhatsApp (0414) 397-20-86

Escríbeme por whatsapp y te responderé lo antes posible

Dirección del estudio

Preguntas Frecuentes:

¿Qué ropa usar en la sesión fotográfica para embarazada?

En el estudio tengo un par de vestidos que están completamente a tu disposición, pero igualmente es importante que traigas por lo menos 3 de mudas de ropa. He tenido clientes que prefieren hacer la sesión en ropa interior, otras prefieren colocarse un leggins con un top blanco y otras prefieren hacer desnudos artísticos, pero siempre les digo a mis clientas que lo más importante es que te sientas cómoda con lo que traigan para la sesión, y que tanto la ropa como el color te ayuden a resaltar lo que quieres mostrar en tus fotos. Mi recomendación es un leggins negros con unos tacones muy altos y elegantes y un top, un conjunto de ropa interior o traje de baño y accesorios vistosos, pero no salgas de tu casa si no traes una maleta con por lo menos 3 mudas de ropa.
IMPORTANTE: Si quieres usar tacones en tus fotos, es necesario que los traigas con la suela limpia, para cuidar el piso blanco del estudio. Por lo general los puedes limpiar con una toalla húmeda (la idea es quitarle el sucio de la suela para no se quede pegado en el piso blanco del estudio).

¿Qué colores de ropa debo usar?

Si tienes piel clara te recomiendo prendas de colores, y si tienes piel oscura te recomiendo blanco, pero esta “regla” está para romperse. Más allá de la ropa y el color, yo creo que lo mejor que puedes ponerte para tus fotos es actitud; inclusive con una producción al estilo hollywood pero sin actitud las fotos no serán las mismas.

¿Qué flores recomiendas?

Puedes traer casi cualquier flor porque casi todas encajan en el concepto de embarazo, pero yo prefiero usar Gerberas, que son de la familia de los Girasoles, aunque los Tulipanes, Lirios y hasta las Margaritas (en grandes cantidades) encajan muy bien con el concepto del embarazo.

¿Se pueden incluir unas fotos con mi esposo y mi hijo?

Si, no hay problema con hacer unas cuantas fotos familiares, pero sólo pueden acompañarte máximo 2 personas, debido a que el espacio en el estudio es reducido.

¿Cuantas personas me pueden acompañar a la sesión?

Prefiero trabajar con tu pareja y contigo nada más porque tengo espacio reducido en el estudio, y porque no quiero que tengas muchas personas diciéndote qué hacer y cómo.

¿Puedo llevar a mi mascota?

Solo estoy incluyendo las mascotas en sesiones de fotos en locación, puesto que al estudio no me permiten llevar mascotas.

Si doy a luz y no puedo seleccionar mis fotos ¿por cuanto tiempo guardas mis fotos?

Luego de entregarte tus fotos editadas e impresas, yo guardo toda tu sesión por 2 semanas para asegurarme de que puedas descargarlas sin inconvenientes, pero luego de ese tiempo guardo solo las que son de interés para mi portafolio. Toma en cuenta que si por alguna razón no me indicas cuales fotos quieres editadas e impresas 15 días después de tu sesión, guardo los archivos originales solo por 1 mes y luego los borro (a pesar de que no hayas seleccionado tus fotos), y perderás irremediablemente tu fotos.