Boda: Mella y Fer – Fotos: Joel Pino

La boda de Mella y Fer es una de las que más satisfacciones me ha traído; además de conocer a personas tan humanas que nos trataron a mi esposa y a mi con mucho cariño, también me han dado varios premios y logros.
Siempre hay algo que contar de una boda. Al salir de la Iglesia en Manzanares el carro de los novios no funcionó, intentaron varias veces ponerlo en funcionamiento pero Mella y Fer decidieron “agarrar la cola” con los últimos invitados que no habían salido al Caracas Country Club para la celebración. Al llegar al salón, la lluvia tumbó uno de los toldos que los obligó a cambiar los planes para el primer baile. Luego de eso pensé que el ánimo de Mella no sería el mejor, pero para mi sorpresa es una mujer resiliente y todo el tiempo estuvo alegre y dispuesta a disfrutar, a pesar de que algunas cosas no funcionaron como quería.
Entre las fotos de esta boda, tengo dos premios, la primera es en blanco y negro y obtuvo 2do lugar en la categoría “retrato de la novia” en el Segundo Encuentro Nacional de Fotógrafos de Boda patrocinado por ExpoBoda. Más recientemente, la segunda foto, un retrato de Mella a color, fue galardonado como “Editor Choice” (el primero de mi carrera) en la prestigiosa asociación de fotógrafos de Boda MyWed.