Fotógrafo Joel Pino en Caracas

levanta pesas con 9 meses de embarazo

Curiosidades, Experiencias, hay que ver esto!, Inspiración

No Comentarios


Comparte este post

Navegando en el twitter me sorprende la noticia publicada por La Patilla, en la que una mujer de 9 meses está levantando pesas. Primero no lo creía, pero al ver las fotos me doy cuenta de que es cierto. Mi primera impresión es de pensar dos veces antes de juzgarla, pero luego me doy cuenta de que ciertamente, si no tiene ninguna contra-indicación médica, no veo por qué tiene que dejar de hacer algo que ha estado haciendo por mucho tiempo.

El problema con el embarazo más comentado por mis clientes es que las hace sentir mucho menos ágil y lógicamente más pesada de lo normal, y en muchos casos lo que quieren es estar acostadas, pero si a esta mujer le provoca seguir levantando pesas, entonces que lo haga.

Esta campeona de body-building es una apasionada del levantamiento de peso, incluso en su noveno mes de embarazo. La estadounidense Lea-Ann Ellison ha creado un gran revuelo después de que unas fotos suyas entrenándose fueran publicadas en el perfil de Facebook de una empresa de fitness como reseña abc.es.embarazada-levantando-pesas-1 embarazada-levantando-pesas-2 embarazada-levantando-pesas-3

0 Respuestas a este post
Escribe un comentario

Debes estar logeado para escribir un comentario.