Fotógrafo Joel Pino en Caracas

Nuevos firmwares para Canon 5DM II y 7D

Canon

No Comentarios


Comparte este post

Canon ha publicado nuevos firmwares con los siguientes cambios

Para Canon 5d Mark II

La versión del firmware 2.0.9 incorpora las siguientes mejoras y arreglos.
1. Mejora las velocidades de escritura/lectura al utilizar tarjetas CF compatibles con UDMA 7.
2. Se ha solucionado el fenómeno por el cual la función Inicio estabilizador no funcionaba al ajustar la función personalizada C.Fn III-2 a [5: Inicio IS] y si el objetivo instalado no tenía un botón de parada AF. Ello se debe a que la función personalizada C.Fn III-2 permite a los usuarios asignar el Inicio IS al botón de parada AF del objetivo.
3. Se han corregido los errores ortográficos de las pantallas del menú visualizadas en árabe, portugués, español y tailandés.
La versión del firmware 2.0.9 está destinada a las cámaras con una versión de firmware 2.0.8 o anterior. Si el firmware de la cámara ya posee la versión 2.0.9, no será necesario actualizarlo.

Compatibilidad
Sistema(s) operativo(s): Mac OS X, Mac OS X v10.6, Mac OS X v10.5, Mac OS X v10.4
Idioma(s): English, Français, Español, 日本語, 简体中文

Software
Versión del archivo: 2.0.9
Tamaño de archivo: 11.7 MB
Nombre de archivo: eos5d2-v209-mac.dmg

Link para descargar

 

Para Canon 7d

La versión del firmware 1.2.5 incorpora las siguientes mejoras y arreglos.
1. Se ha solucionado el extraño fenómeno por el cual, en ciertos casos muy raros, los archivos de vídeo no podían ser abiertos con ciertas tarjetas CF al grabar vídeos repetidamente.
2. Se ha solucionado el extraño fenómeno por el cual con ciertas tarjetas CF en algunos casos aparecía “Err 02″ al tomar repetidamente imágenes fijas.
3. Se ha solucionado el fenómeno que se producía al utilizar tarjetas CF de gran capacidad (32 GB o superiores): Si se extraía y volvía a colocar en la cámara la batería o una tarjeta CF con muy poco espacio libre y, a continuación, el usuario intentaba inmediatamente grabar vídeos, la grabación se detenía.
4. Se han mejorado las velocidades de escritura/lectura al utilizar tarjetas CF compatibles con UDMA 7.
5. Se ha solucionado el fenómeno que se producía cuando la función personalizada C.Fn 4-1 era configurada para asignar la aplicación Inicio estabilizador al botón de parada AF del objetivo: Al utilizarse con objetivos que no tuviesen un botón de parada AF, la función IS no funcionaba.
6. Se han corregido algunos errores en las pantallas del menú visualizadas en árabe y portugués. (Aplicable únicamente a los modelos de los mercados extranjeros. Los modelos del mercado japonés no visualizan estos idiomas).
La versión del firmware 1.2.5 emitida en está ocasión está destinada a las cámaras con una versión de firmware 1.2.4 o anterior. Si el firmware de la cámara ya posee la versión 1.2.5, no será necesario actualizarlo. Tenga en cuenta que las cámaras con la versión de firmware 1.2.5 (y también las versiones 1.2.0 a 1.2.4) no pueden degradarse a versiones de firmware anteriores (como por ejemplo la versión 1.1.0 o anteriores).

Compatibilidad
Sistema(s) operativo(s): Mac OS X, Mac OS X v10.6, Mac OS X v10.5, Mac OS X v10.4
Idioma(s): Français, Español, 简体中文

Software
Versión del archivo: 1.2.5
Tamaño de archivo: 13.7 MB
Nombre de archivo: eos7d-v125.dmg

Link para descargar

0 Respuestas a este post
Escribe un comentario

Debes estar logeado para escribir un comentario.