Fotógrafo Joel Pino en Caracas

Fotografía de embarazadas maternales prenatales por Joel PinoFotografía de embarazadas maternales prenatales por Joel PinoFotografía de embarazadas maternales prenatales por Joel PinoFotografía de embarazadas maternales prenatales por Joel PinoFotografía de embarazadas maternales prenatales por Joel PinoFotografía de embarazadas maternales prenatales por Joel PinoFotografía de embarazadas maternales prenatales por Joel PinoFotografía de embarazadas maternales prenatales por Joel PinoFotografía de embarazadas maternales prenatales por Joel PinoFotografía de embarazadas maternales prenatales por Joel Pino

Fotografía de embarazadas: María Alejandra

Este es uno de esos casos en los que el papá del bebé es el que busca los detalles. Reynerio, el esposo de Maria Alejandra, fue el que me contactó. Me comentó que buscando en internet le gustó mucho mi trabajo. Maria Alejandra en esos días tenía 29 semanas de embarazo y me pedían una cita, a lo cual acepté.

La semana siguiente nos encontramos en mi estudio, la maquillaron y obtuvimos una serie de fotos que les encantaron. En este caso, publico el 90% de las fotos que seleccionaron para imprimir, precisamente porque su gusto concuerda con mi selección. También creo que es primera vez que un cliente selecciona las mismas fotos que yo.