Fotógrafo Joel Pino en Caracas

Fotografía de Embarazadas a domicilio por Joel PinoFotografía de Embarazadas a domicilio por Joel PinoFotografía de Embarazadas a domicilio por Joel PinoFotografía de Embarazadas a domicilio por Joel PinoFotografía de Embarazadas a domicilio por Joel PinoFotografía de Embarazadas a domicilio por Joel PinoFotografía de Embarazadas a domicilio por Joel PinoFotografía de Embarazadas a domicilio por Joel PinoFotografía de Embarazadas a domicilio por Joel PinoFotografía de Embarazadas a domicilio por Joel PinoFotografía de Embarazadas a domicilio por Joel PinoFotografía Subacuática para Embarazadas por Joel PinoFotografía Subacuática para Embarazadas por Joel PinoFotografía Subacuática para Embarazadas por Joel PinoFotografía Subacuática para Embarazadas por Joel PinoFotografía Subacuática para Embarazadas por Joel PinoFotografía Subacuática para Embarazadas por Joel Pino

Fotografía Subacuática para embarazadas: Adriana

Adriana es una de esas hermosas mujeres que quieren adaptar las tendencias a su gusto. Resultó que me contactó para contratar un servicio a domicilio para su sesión de fotos para embarazada, coordinamos la fecha y hora de su sesión y llegado el día me fui con la maquilladora hasta su casa.

Para mi sorpresa, al llegar me doy cuenta de que en su casa hay piscina. Hice la sesión como estaba planeada, pero al final le pregunté si quería unas fotos subacuáticas, a lo cual aceptó. Al día siguiente me lancé nuevamente a su casa pero esta vez con el equipo subacuático.

Resulta que Adriana no solo se ve como pez en el agua, sino que de verdad lo es, porque todo su embarazo ha estado entrando al agua para ejercitar. Su esposo no dudó en meterse también al agua y obtuvimos un resultado romántico y espectacular.

Aquí les dejo parte del resultado.