Fotógrafo Joel Pino en Caracas

Qué usar en tu sesión de fotos de embarazada

Consejos para sesiones

No Comentarios


Comparte este post

Ropa para la sesión de fotos de embarzadasEn muchas oportunidades las conversaciones previas a las sesiones de fotos con embarazadas me preguntan lo mismo, ¿qué me pongo para la sesión? y la respuesta que siempre doy es que se traigan varias mudas de ropa y que incluyan prendas stretch o de tela elástica, porque frente a la cámara funcionan mejor que un jeans común.

Lo más importante es que las prendas se ajusten por completo a la forma de la barriga y del cuerpo, de esa forma evitamos que la percepción del volumen general de tu cuerpo sea exagerada, dándonos una forma más armónica que nos ayudará a crear esas fotografías donde te verás hermosa, a pesar de que tengas unos kilitos de más.

También les pido a algunas que se traigan unos tacones, que pueden ser del tipo plataforma, que nos ayuda a estilizar las piernas y a estirar el cuerpo.

Un leggins debería ser una de las primeras prendas que metes en la maleta antes de venirte al estudio, al igual que un conjunto de ropa interior unicolor  tipo hilo que cubra lo necesario o un traje de baño.

Con respecto a los accesorios, les recomiendo que se traigan cinturones o algo que nos ayude a entallar justo entre las caderas y el ombligo, todo con la intención de realzar la figura y hacer énfasis en la barriga.

No me gustan los trapos amarrados en la cintura o en los senos, pero me encanta trabajar con flores, y últimamente estoy trabajando con pétalos pegados en la piel porque crean un efecto visual súper interesante que está gustando bastante a las embarazadas porque no son las típicas flores haciendo el papel que hará tu bebé.

0 Respuestas a este post
Escribe un comentario

Debes estar logeado para escribir un comentario.