Fotógrafo Joel Pino en Caracas

Terminos y condiciones

Términos y condiciones generales para sesiones de fotos de embarazadas

  1. SOLO SE PERMITEN 2 ACOMPAÑANTES (incluyendo adultos y/o infantiles).
  2. El maquillaje profesional está incluido en el precio de tu sesión, pero en el caso de que el cliente no desee maquillaje profesional, bien sea en el estudio o que llegue ya maquillada por su proveedor de confianza, la aplicación del revelado clean o Photoshop no tendrá el mismo resultado. En ese caso el cliente acepta que el proceso de eliminación de las imperfecciones de la piel del rostro será tratado a discreción del fotógrafo y/o editor.
  3. Si el cliente da a luz antes de la fecha de su sesión, la reserva NO se podrá tomar en cuenta para una posible sesión de Recién Nacido.

Términos y condiciones generales para sesiones de fotos de bebés recién nacidos

  1. NO SE PERMITEN ACOMPAÑANTES (incluyendo adultos o infantiles) SOLO SE PERMITE LA ASISTENCIA DE LOS PADRES DEL BEBÉ y hermanos/as en caso de tenerlos. Abuelas, padrinos, primos, tíos o cualquier otra persona NO puede asistir a la sesión por motivos de espacio físico en el estudio. Si la sesión de realiza en alguna locación diferente al estudio, esta condición queda sin efecto.
  2. La aplicación del Photoshop en las fotos del bebé será basado en el criterio artístico del fotógrafo y/o editor, quedando a su completa discreción si se eliminan o se disimulan lunares, descamaciones de la piel, acné neonatal, falsa uña encajada, ombligo y cualquier otra lesión, marca o aspecto visible.

Términos y condiciones generales para todo tipo de sesiones

  1. El horario de revelado y edición del fotógrafo y/o su personal es de martes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Los sábados solo se trabaja haciendo fotografías. Los días lunes y/o feriados no se trabaja. Los días domingo se trabaja con un costo extra al valor del servicio contratado.
  2. Todas las fotografías que se impriman pasarán por un proceso de edición y revelado profesional en dos etapas, de la primera etapa se obtendrá una serie de fotografías sin editar con Photoshop que el cliente podrá ver en una galería web privada, y de ahí podrá seleccionar las fotografías que serán impresas; en la segunda etapa se editarán las fotos seleccionadas aplicándole el tratamiento necesario con Photoshop hasta llevar la fotografía al criterio artístico del fotógrafo. Las primera etapa tiene un lapso no mayor a 5 días hábiles. Las fotografías ya editadas con Photoshop serán impresas y entregadas al cliente entre 5 y 15 días hábiles, contados a partir de la fecha en que el cliente entregue al fotógrafo el listado de fotos que desea impresas, según el paquete que se contrate.
  3. La utilización de Photoshop que se aplica en la edición de las fotos consiste en la eliminación de imperfecciones de la piel, y sólo se aplica a las fotos que se van a imprimir. El proceso de edición NO se traduce en creación de “piel de porcelana” o procesos parecidos. La eliminación de arrugas, pepas, lunares, marcas, cicatrices, cayos, juanetes, bello púbico o cualquier otro tipo de bello corporal, lagrimales, decoloraciones, manchas, pliegues, gorditos o “cauchitos”, pelo, eliminación de acné, celulitis o cualquier otra imperfección de la piel o forma del cuerpo será tratada en base al criterio artístico del fotógrafo y/o editor, basado en el estilo de trabajo artístico que se ha establecido como firma del fotógrafo Joel Pino. Aplicar Photoshop en las fotos del cliente NO INCLUYE: blanqueamiento o colocación de dientes y uñas, cambio de color de ojos o cualquier otro objeto, montajes o colocación de fondos diferentes a los originalmente creados para la fotografía. El trabajo que se realiza es fotografía, en ningún caso es o será un montaje ni creación de imágenes por computadora con software basadas en una foto.
  4. El cliente tiene máximo 5 días continuos para enviar vía email el listado de las fotos que quiere editar e imprimir. Si el cliente no envía el listado de las fotos para imprimir dentro de ese lapso de tiempo, el cliente deberá pagar la diferencia de precios que pueda haber en el costo de impresión de sus fotografías. Si el cliente no envía su listado de fotos para imprimir en 2 meses contados a partir de la fecha de la sesión, el fotógrafo se reserva el derecho de borrar todas las fotos de la sesión, sin que eso implique ninguna sanción civil o penal de ningún tipo para el fotógrafo y/o su equipo o grupo de trabajo ni el retorno de cualquier monto pagado al fotógrafo como honorarios o cualquier otro concepto.
  5. Si el cliente desea fotos adicionales a lo descrito en el paquete seleccionado, el cliente deberá pagar la diferencia al precio vigente antes de la entrega del sobre con las fotos.
  6. El fotógrafo se reserva el derecho de publicar las fotografías en su sitio web con el único fin de mostrar a futuros clientes los trabajos que se han realizado. Si no deseas que tus fotografías aparezcan en el sitio web del fotógrafo, el precio del servicio tendrá un recargo del 100% del costo del paquete seleccionado. Ese monto garantiza la absoluta privacidad de las fotos del cliente, eliminando por completo las fotos de nuestro sistema una vez entregadas las fotos al cliente.
  7. Las fotografías entregadas, tanto en papel como en digital, podrían tener el logotipo del fotógrafo en alguna esquina en un tamaño proporcionalmente pequeño, al igual que los derechos de autor debidamente marcados en el registro EXIF de cada archivo entregado.
  8. El precio de las fotos impresas adicionales a las incluidas en el paquete, será enviado por el fotógrafo vía correo electrónico al cliente cuando este lo solicite.
  9. La fecha y hora acordadas para la sesión no se consideran apartadas para la sesión hasta que se haga efectivo el monto de reserva o se entregue el número de transferencia electrónica. El monto de la reserva se descuenta del precio total del paquete seleccionado. El monto restante puede ser pagado en efectivo o transferencia (NO SE ACEPTAN CHEQUES), pero debe ser pagado a más tardar el día de la sesión. El revelado y edición de las fotos no comienza hasta que se haga efectivo el segundo pago.
  10. CUALQUIER MONTO TRANSFERIDO, PAGADO O DEPOSITADO PARA LA RESERVA O CUALQUIER OTRO MONTO PAGADO NO ES RETORNABLE excepto por causa atribuible al fotógrafo. Una vez concretada la reserva, sólo se podrá re-agendar la sesión una (1) única vez y la nueva fecha de la sesión no puede ser de más de 10 días hábiles después de la primera fecha acordada. Si la siguiente fecha acordada no entra en esos 10 días hábiles, el cliente debe re-agendar pagando nuevamente la reserva, y el monto de la primera reserva no se cuenta como parte de pago del paquete que seleccione el cliente. Si el cliente necesita re-agendar por alguna razón, deberá consultar vía telefónica o por correo electrónico la disponibilidad de nuevas fechas.
  11. La hora de la sesión será acordada entre el cliente y el fotógrafo. Si el cliente no se presenta a la hora acordada, el tiempo de retraso será descontado del tiempo total de su sesión fotográfica. En el caso de que el cliente se presente a la sesión, y el tiempo no sea suficiente para completar el trabajo fotográfico, el cliente deberá pagar Bs 20.000 por la extensión de su sesión fotográfica.