Fotógrafo Joel Pino en Caracas

Trajes de novia de ensueño

Curiosidades

No Comentarios


Comparte este post

Nuevamente navegando en sitios web y buscando especialmente muestras de excelentes fotografías de bestidos de novia, encontré una serie de fotografías con vestidos unos más increibles que otros. En esta serie se muestran varios estilos, que a pesar de ser diferentes, de seguro existen novias que quieren vestir el día más importante de sus vidas con alguno de esos estilos diferentes.

Wedding fashion by Marina Danilova

Wedding fashion by Marina Danilova

El vestido que se muestra en este post es el que más me llamó la atención por tres razones.

  • Strapless. Creo que hoy en día el vestido strapless permite admirar la belleza de los hombros femeninos y realza la forma de los senos.
  • Apliques. Es indudable que los apliques con cristales, metales y bordados adornar excelentemente bien el cuerpo femenino, pero siempre preservando el estilo minimalista para que sea realmente elegante y moderno a la vez.
  • Tres texturas diferentes. A simple vista se nota que en la parte superior del cuerpo el drapeado realza los senos, la cintura y las caderas. Luego las caidas (casi libres) creando formas “vaporosas” hasta llegar a la cola del vestido que son el toque distintivo. Al frente, la caida con varias capas de otra tela realza la cola “vaporosa” y estiliza el cuerpo completo.

Como fotógrafo creo que este es un diseño excelente para un vestido de novia, y definitivamente en nuestra cultura occidental tenemos una tradición con el vestido de novia que cada novio disfruta a su manera, y sinceramente espero que mi futura esposa seleccione un vestido tan complejo, elegante y con tanto detalle como el de este post.

0 Respuestas a este post
Escribe un comentario

Debes estar logeado para escribir un comentario.