Fotógrafo Joel Pino en Caracas

Workshop Visual Pregnancy en Coro

Workshop Visual Pregnancy Coro por Joel Pino Fotógrafo de embarazadas
 
 

Un Workshop pensado para aprender técnicas fotográficas y de negocio,
que te permitirá generar ingresos de tu pasión.

 
 

Teoría y Práctica – en día y medio

Durante estos últimos 5 años, en los que he fotografiado a más de 700 de embarazadas en Caracas, escucho una y otra vez de la boca de mis clientes que la búsqueda de una fotografía diferente y de calidad es lo que les enamoró de mi trabajo.

En una jornada de día y medio, abarcaremos todos los aspectos del negocio de la fotografía de embarazadas que te ayudarán a canalizar el arte que nos apasiona para convertirlo en un negocio lucrativo. Tocaremos temas como el mercadeo y las ventas, el estudio, el cliente, revelado y edición, entregables, análisis de costos y más este 4 y 5 de Octubre del 2015 en la Ciudad de Coro.

 
 
 
 
 
Workshop Visual Pregnancy Coro por Joel Pino Fotógrafo de embarazadas
 
 
 
 
 

Teoría

El módulo teórico del Workshop Visual Pregnancy incluye temas técnicos y conceptuales que te ayudarán a identificar cuales son tus puntos fuertes, cuales debes mejorar y cómo. La creación de una marca personal, los equipos que uso en mis sesiones en estudio, en locación y subacuáticas, además de recomendaciones para el flujo de trabajo, almacenamiento de las fotografías, edición con Lightroom y Photoshop son aspectos importantísimos que serán tratados a profundidad.

 
 
 
 
 
Workshop Visual Pregnancy Coro por Joel Pino Fotógrafo de embarazadas
 
 
 
 
 

Práctica 1ra Parte

En el módulo práctico del Workshop Visual Pregnancy vamos a hacer fotografías con una modelo embarazada. Trasladaré mis equipos a Coro y verán en vivo cómo tengo el setup de luces, cómo manejo a la cliente, encuadres y presentación de resultados. También entraremos a la piscina para hacer una pequeña práctica subactuática y luego verán en vivo cómo edito las fotos. Todos los participantes tendrán oportunidad de disparar sus cámaras y entregarle una foto, full editada y en alta resolución a la cliente días después del Workshop Visual Pregnancy.

 
 
 
 
 
Workshop Visual Pregnancy Coro por Joel Pino Fotógrafo de embarazadas
 
 
 
 
 

Práctica 2da Parte

En la segunda parte del módulo práctico del Workshop Visual Pregnancy salimos a la calle con nuestra modelo embarazada. Aprovechar el entorno al máximo, el cuidado los equipos, cómo manejo a la cliente, encuadres, presentación de resultados y lo más importante: disfrutar cada sesión.

 
 
 
 
 
Workshop Visual Pregnancy Coro por Joel Pino Fotógrafo de embarazadas
 
 
 
 
 

Requisitos

Este Workshop es solo para fotógrafos. Todos los participantes deben tener (y traer) una cámara reflex, conocerla y manejarla al 100% en modo manual el 4 y 5 de octubre del 2015 en Coro.

 
 
 
 
 

Bs5000

“A mayor nivel de educación de la persona, mayor nivel de renta y bienestar”
James Heckman
Premio Nobel de Economía

 
 
 
 
 

Pagar con Transferencia (Bs5000)

La info bancaria se envía por mail luego de completar el formulario.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Pagar con TDC: Bs5376

Al precio del Workshop se le suma la comisión de MercadoPago

Paga con Tarjeta de Crédito El Workshop Visual Pregnancy

El botón te lleva a MercadoPago, y luego que se complete el pago te regresa a mi web donde encontrarás el formulario de registro.

Debes completarlo y presionar el botón “Registrarme en el Workshop” para estar registrado y poder enviarte la información del lugar y hora del Workshop.


 
 
 
 
 
Workshop Visual Pregnancy Coro por Joel Pino Fotógrafo de embarazadas
 
 
 
 
 

Fotografía Familiar

El negocio de la fotografía familiar es inmenso. Partiendo de los retratos de abuelos y nieto, pasando por las bodas, embarazos, bebés recién nacidos, chamitos y hasta las mascotas, te dan una amplísima variedad de espacios para hacer lucrativo tu negocio.

 
 
 
 
 

Fotos del Workshop en Coro