Hosting Venezuela Hosting

Erwin Olaf retrató a La Reina Maxima de Holanda

Retrato de La Reina Maxima de Holanda por Erwin Olaf
Retrato de La Reina Maxima de Holanda por Erwin Olaf

Erwin Olaf, es uno de esos fotógrafos que tienen la posibilidad de hacer retratos a personalidades como reyes y artistas de renombre, y en este caso pudo hacer un retrato a la Reina Maxima de Holanda que me tocó personalmente, porque no aparece la reina sin líneas de expresión sino todo lo contrario.

No esperaba que el rostro de la reina apareciera completamente liso, pero tampoco esperaba ver el rostro en primerísimo plano de la reina en donde su típica y peculiar sonrisa estuviera acompañada de todas sus líneas de expresión.

La revista VanityFair de España publicó una de esas fotos en su portada, con una pequeña diferencia, que la mitad de su rostro está cubierto por su pelo. Provoca mucha intriga que centra la atención en su mirada, pero igualmente se percibe lo que el artista/fotógrafo quiso mostrar.

 

En la exposición Women of Orange – Portraits of five queens en el Museum Jan Cunen estuvo el mismo Olaf presentando los retratos, y la visita de la Reina Maxima a Groninger fue propicia para presentarla también en el Groninger Museum.

 

#erwinolaf #museumjancunen #maxima #powerwomen #oss

Una publicación compartida de Erwin Olaf (@studioerwinolaf) el

 

El holandés Erwin Olaf es conocido por su obra transgresora en la que mezcla provocación, fantasía, erotismo y humor.

Sus piezas son catalogadas como “Locas”, “excéntricas” o “geniales”, pero fue ese holandés, Erwin Olaf, quien el pasado mes de abril pudo retratar a la familia real holandesa, unos primerísimos planos que distan mucho de las clásicas fotos que difunden las casas reales.

En el sitio web oficial del Reinado de Holanda se pueden ver y descargar una parte de las fotografías de Olaf, pero la serie completa está en la web del fotógrafo, incluido el primerísimo rostro de La Reina Maxima y sus tres hijas.