Hosting Venezuela Hosting

Boda Francis y Enrico – Joel Pino

Hotel Pestana Caracas - Iglesia La Boyera La Anunciación del Señor

Cuando hablé con Francis sobre su boda pude entender que no era la típica celebración.
Hoy es sumamente común conocer parejas que sencillamente prefieren vivir juntos antes de casarse formalmente, cada quien con sus razones, pero en eso no le quitó el sueño a Francis de tener su evento familiar donde ella sea la protagonista, donde ella estuviera en el centro de ese torbellino de emociones que trae una boda. Francis y Enrico estuvieron una boda con solo lo imprescindible: hotel, iglesia, familia y luna de miel.
Decidieron contratar una habitación en el Hotel Pestana con suficiente espacio como para que ambos se arreglaran y Enrico no la viera vestida antes de tiempo. El estuvo listo primero y salió del hotel con muchísimo tiempo libre, cuando Francis estuvo lista hicimos sus fotos en las instalaciones del Hotel y de ahí salimos a La Iglesia La Boyera, donde tuvo lugar una ceremonia Petit Comité, realizamos los típicos retratos familiares y por último regresamos solo con Francis y Enrico al hotel para unas últimas fotos, porque decidieron que su celebración era una luna de miel como Francis la había soñado.
Para este tipo de celebraciones también hay espacio y forma de obtener las fotos que sueñas. Lástima que no me llevaron a su luna de miel para retratarlos también en esa aventura.